Quienes somos

El Taller E2 se basa en la confluencia de dos  artistas visuales con dos ámbitos de trabajo: una dedicada a las artes visuales: pintura, y el uso de diversas técnicas de estampación fuera del concepto de múltiple y otra dedicada a las artes del libro: imagen, impresión y encuadernación. Esta doble confluencia nos lleva a iniciar una línea de ediciones.
  
Editar es hacer visible la conjunción de varios factores: la imagen, el texto, la impresión, la encuadernación. Como profesionales del grabado, la litografía y la encuadernación disponemos de un espacio de 230 m2 , con la maquinaria e instrumental necesarios para producir  ediciones de artista.
 
Nuestro proceso de trabajo permite realizar  cuidadosamente  cada ejemplar en pequeñas tiradas. Para realizar las ediciones contaremos con la colaboración de varios artistas invitados  en Workshops que pueden seguir de cerca el proceso desarrollado en el taller.
 
Enseñar el uso y la combinación de estas técnicas para introducirse en el mundo de la edición es la filosofía principal de los workshops previstos. La idea no es aprender las técnicas relacionadas con el libro de una manera extensa, sino introducirse a las técnicas a partir de proyectos propios.